Reciben Centros de Rehabilitación gel antibacterial en SJR

El Gobierno Municipal de San Juan del Río, a través de la Regidora de la Comisión de Salud, Luz Cortés y el titular del Consejo Municipal Contra las Adicciones COMCA, Mario Armas, entregaron más de mil piezas de gel antibacterial a 21 Centro de Rehabilitación ubicados en este municipio.

Esta entrega se hizo con la intención de que en estas instalaciones donde tratan a personas con alguna adicción, continúen tomando las medidas de higiene y preventivas ante el COVID-19.

Al hacer el uso de la voz, la Regidora Luz Cortés, llamó a los sanjuanenses a no bajar la guardia ahora que nos encontramos en la fase 3, ya que es el momento que más crece la curva de contagio.

En este sentido, recordó que en los Centros de Rehabilitación y en todo San Juan, la población deberá atender las medidas preventivas como el lavado de manos constantemente, la sana distancia de 1.5 metros entre cada persona y ya usar siempre el cubrebocas, sobre todo cuando se sale a la calle a hacer algo indispensable, como un movimiento bancario o comprar alimentos; así como al usar el transporte público.

Por su parte, Mario Armas, Titular del COMCA, afirmó que se ha tenido una comunicación permanente con los Centros de Rehabilitación, transmitiéndoles medidas preventivas, posibles síntomas, y los teléfonos y páginas oficiales donde pueden encontrar más información relacionada con este virus.

Cabe comentar que en este momento los internos no están recibiendo visitas de sus familiares y el personal encargado de los centros que sale al exterior procura todas las medidas recomendadas.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario