fbpx

Recibirá Pedro Escobedo inversión histórica en materia de seguridad

Para el 2020, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo, será considerada dentro del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), de tal forma que se recibirán 6 millones de pesos, provenientes de la federación, en una primera etapa.

A decir del titular de dicha secretaría, Iovan Elías Pérez Hernández, dio a conocer que se está trabajando para definir en qué aspectos específicos se invertirán dichos recursos, sin embargo, adelantó que las primeras inversiones serán para equipo de tecnología, entre ellos una unidad de comando móvil, misma que se conectará directamente con C4 de esta secretaría.



“Estamos muy contentos de haber sido beneficiados con este recurso, habla del apoyo que nos dan tanto gobierno del estado, como gobierno federal que han reconocido el trabajo de esta secretaría (…), aquí hemos trabajo en el sentido de fortalecer no solo a la institución, sino a las personas y familias del municipio, esta inversión va a traer consecuencias muy positivas”.

Asimismo, el titular de la SSPyTM de Pedro Escobedo destacó que dicha inversión se suma a los apoyos que realiza tanto el gobierno municipal, como el gobierno del estado, por lo que consideró que el recurso que se ejercerá para seguridad el próximo año será “histórico”.



El funcionario municipal puntualizó que también se ha elegido un perfil adecuado, para hacer el enlace entre la secretaría y el FORTASEG, a fin de que este beneficio se conserve en Pedro Escobedo, de manera permanente, por lo que se garantiza que habrá transparencia y claridad en el uso de dichos recursos.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: