fbpx

Recupera SSPM-SJR camión tortón con reporte de robo en la 57

Derivado de un reporte al número de emergencias 911, oficiales de policía adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de San Juan del Río (SSPM-SJR), ubicaron y recuperaron un camión tortón, marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación para el servicio público federal, con reporte reciente de robo.



Refirió el reporte que al perder contacto con el operador sobre la autopista federal 57 con dirección a la CDMX, inmediatamente personal de la empresa Central de Alarmas Trébol Logística, solicitó el apoyo al 911.



Los uniformados que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la zona, ubicaron el automotor sobre la 57 a la altura de la comunidad de Loma Linda, logrando darle alcance a la altura del Trébol.



En el lugar fue asegurado, un masculino, quien conducía el vehículo, quien mencionó ser operador de la empresa antes citada, sin proporcionar algún documento que lo avale.

Al consultar con el departamento de análisis, arrojó como resultado, reporte de robo vigente al día de hoy, informando al conductor (a quien le dieron lectura de sus derechos) que será trasladado a la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que definirá su situación legal.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: