fbpx

Recupera SSPM-SJR vehículos con reporte de robo

Luego de un reporte de robo de un Tracto Camión en la Carretera Federal 57, Querétaro-México, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, lograron la localización y recuperación de la unidad.



Se trató de un Kenworth, color blanco, modelo 2008, con placas para el Servicio Público Federal, con razón social “Refrigerados Cantú S.A. de C.V.” en las inmediaciones de la comunidad de Palmillas.

Fue un trabajo coordinado lo que permitió que personal de la corporación policial del municipio de Pedro Escobedo y con la ayuda del GPS, como los uniformados de San Juan del Río brindaron apoyo para localizar en en Palmillas a la unidad que quedó a disposición de la Fiscalía General de la República para las acciones legales correspondientes.



Recuperan motocicleta en Valle Dorado

En otra acción policiaca, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río recuperó una motocicleta en el fraccionamiento Valle Dorado con reporte de robo vigente. Se trata de una Italika DM200, modelo 2016, en color negro, sin placa de circulación, en aparente estado de abandono.



Fue el Departamento de Análisis de la SSPM-SJR, quien informó del reporte de robo vigente, con fecha 7 de junio del 2022, en este municipio; la unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes y denuncias mediante el número 911 para Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: