fbpx

Recuperan auto con reporte de robo en SJR

Fue através del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4),que se permitió visualizar la ruta seguida de un vehículo Nissan Tsuru con reporte de robo, para que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, (SSPM/SJR) lograran recuperarlo.



Fue gracias a la Tecnología del C-4 fue como se alertó a oficiales de la SSPM sobre un vehículo Nissan que circulaba sobre Luis Romero Soto y Panamericana, el cual cuenta con reporte de robo, tomó dirección por avenida de La Cruz y salió por Paseo de Los Abuelos, ingresando al Fraccionamiento El Molino, lugar donde fue recuperado.



Contactan con el poseedor del vehículo, a quien informan sobre las condiciones legales del auto –reporte de robo vigente- robado en Acambay, Estado de México, datos corroborados con la Unidad de Análisis.



El conductor refiere no contar con documentos de la unidad con placas para el Distrito Federal y es su deseo acudir personalmente a Fiscalía General del Estado, para deslindar responsabilidades.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: