fbpx

Recuperan dos motocicletas con reporte de robo en SJR

Como parte de los trabajos que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) para inhibir hechos constitutivos de delito, se logró la recuperación de dos motocicletas reportadas como robadas, hechos ocurridos en Mercedes Camacho, al oriente de la ciudad y en la comunidad de Palma de Romero respectivamente.



Durante las labores operativas, elementos de la Policía Queretana, localizaron en Pradera del Sol, sobre Mercedes Camacho, la unidad de la marca Italika, color verde con negro, sin la placa de circulación, misma que se encontraba en aparente estado de abandono.

Al arribar Jonathan (dueño) acredita la propiedad, manifestando a los oficiales, no proceder ante la autoridad correspondiente; en el lugar de la recuperación se le hace entrega y se retira de la zona.

En otro hecho registrado en la comunidad de Palma de Romero, se ubicó la segunda unidad en la calle Varal, se trata de una motocicleta negra con azul, sin placa de circulación, la misma, con el motor y las luces encendidas.



Ningún vecino reconoció dicha unidad como de alguien de la comunidad, al pasar los datos generales a la Unidad de Análisis, arroja como resultado reporte de robo vigente con fecha 21 de abril del 2022.

Fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de que se lleven a cabo las diligencias correspondientes.



De esta manera, la SSPM-SJR ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo hecho que vulnere la seguridad de las y los sanjuanenses.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: