Reforzarán área de Protección Civil en SJR

Reforzarán área de Protección Civil en SJR

El nuevo titular de la Unidad de Protección Civil en el municipio Luis Guillermo Arellano Gómez, dio a conocer que parte de los proyectos que tiene para la dependencia es reforzarla con equipamiento y personal, esto debido a que el crecimiento poblacional ha incrementado y con ello los servicios.

En entrevista, menciono recibe la dependencia con tres unidades tipo pickup y dos ambulancias de urgencias avanzadas, sin embargo, aseguró que entregará un proyecto a efecto de que puedan adquirir mayores unidades, sobre todo dos ambulancias más debido al incremento de servicios que se tienen, así como camionetas.

“El objetivo es fortalecer la Unidad de Protección Civil con más equipo y personal, vamos a buscar la manera de que el presupuesto se nos amplíe para poder fortalecer el área operativa con personal y el parque vehícular “, mencionó.

Arellano Gómez, menciono que lo que respecta a la operatividad de la Unidad de Protección Civil, se mantendrá, como es el caso de las mesas de trabajo con las demás corporaciones, así como con asociaciones y empresas.

Finalmente, externo que por el momento mantendrán sus oficinas al interior de la SSPM, pero que en algunos meses se hará el cambio a las instalaciones de lo que era la Presidencia Municipal en Avenida Juárez.

Share