fbpx

Regalos perfectos para darle a tu papá esta Navidad

¡La temporada de los regalos llegó! Y si estás pensado en qué darle a tu papá, aquí te dejamos algunas ideas para sorprenderlo.

Diciembre es uno de los meses que más esperamos por sus diferentes celebraciones: reuniones, intercambios y por supuesto navidad y año nuevo con la familia. Aunque este año seguramente no será a como estábamos acostumbrados, hay algo que si no podemos dejar pasar: ¡los regalos!

Quizá uno de los que más nos cueste trabajo elegir es el de papá, pues no sabemos si le gustará, quedará o no. Acá te compartimos seis opciones que estamos seguros le encantarán por su funcionalidad y toque chic que le dará en su día a día.

Reloj: Siempre a tiempo

Esta es una pieza que la mayoría de los hombres agradecen, pues además de ser funcional, da un toque de elegancia sin importar si lo lleva a una junta o al campo de golf. El Tambour Moon Dual Time de Louis Vutitton es perfecto por su diseño: una esfera con banderas que aluden a los antiguos baúles de la marca. Su caja es de acero inoxidable, es resistente 50 metros al agua y lo mejor es que sus correas se pueden intercambiar por unas de piel para llevarlo a cualquier compromiso. ¿Más perfecto? ¡Imposible!



Recortador: Grooming time

Muchas veces pensamos que regalar una herramienta así implica que tenga barba, y la verdad es que no es así. Este recortador de Phillips es ideal para aquellos que se preocupan en diseñar su look en rostro (barba y nariz), cabello y el resto del cuerpo. Cuenta con once accesorios para tener más opciones de uso y es resistente al agua.

Pa’l ahorro: Cartera

Este, al igual que los relojes, este es uno de los presentes que nunca fallan, aunque siempre la tengan guardada, también agradecen el poder cambiarla. Si no quieres fallar en el diseño opta por una clásica plegable en piel, o si quieres arriesgarte, puedes darle un tarjetero mas moderno y practico practico para llevar solo lo indispensable. ¡No olvides agregar una foto familiar para que siempre los tenga cerca!



En alto: Audífonos

Aceptémoslo, a veces nuestros papás son mucho más tecnológicos que nosotros, así que puedes considerar darle unos audífonos inteligentes para que los lleve al realizar sus diferentes actividades como hacer ejercicio, para viajar o simplemente utilizarlos para un rato de ocio. Estos audífonos Montblanc están creados en aluminio de alta calidad y silicona, su oferta auditiva es muy buena y además lucen súper bien con todo.

Clóset reloaded: Chaleco

Aunque a muchos nos podrá parecer una prenda cero fashion, si es funcional, pues pueden utilizarla para diferentes ocasiones, desde el traslado al trabajo para no arrugar su saco, hasta llevarlo a una reunión relajada con los amigos.
Si ves uno de doble vista, no lo dejes escapar.



Grandes pasos: White sneakers

Los tenis se han convertido en una de las prendas -casi- imprescindibles para todos y en color blanco más, pues brinda diferentes posibilidades de combinarlos, ya sea con unos joggers, pantalón sastre o jeans. Lo único que debes considerar es su estilo, pero te aseguramos que le encantará estar súper cómodo y súper stylist.

Aunque la fecha ya está muy cerca, aún tienes tiempo para revisar más opciones de regalo. Si no quieres ir a la tienda, pídelo a casa, pero considera los tiempos de envío para no fallar.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: