fbpx

Regidora sanjuanense tendrá Casa de Enlace

Con la finalidad de poder tener un acercamiento con la población, la regidora de la Comisión de Salud Dulce Romero, dio a conocer la apertura de una Casa de Enlace, en la cual se estarán brindando diversos servicios para apoyo de la ciudadanía, sobre todo por el crecimiento poblacional que se ha tenido en la zona oriente del municipio sanjuanense.


Aunque se le cuestionó el porque hasta después de un año y medio del inicio de su gestión se abre una Casa de Enlace, menciono que este es el momento, ya que se tenía el proyecto pero no se había tenido la oportunidad de la apertura, la cual se llevará a cabo este próximo 10 de Marzo a las 5:00 p.m.



De esta manera en rueda de prensa, informó que la Casa de Enlace se ubicará en Avenida México  No. 32, colonia México, en donde la gente podrá obtener servicios y gestiones, como es el caso de asesorías jurídicas, psicológicas, además de talleres sobre economía familiar, pláticas de salud bucal y programas de mastografías.

Asimismo, informó que dentro de los servicios también se llevará a cabo algunos talleres para la elaboración de jabones artesanales, bordados y otros, esto con el objetivo de que la gente pueda obtener un ingreso extra con la elaboración de algún producto; aunado a las campañas de esterilización y de vacunación para perros y gatos.



Finalmente, dijo que los gastos de operación de la Casa de Enlace serán mínimos ya que la casa será prestada y no pagaran ningún tipo de renta.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: