fbpx

Rehabilitan camino a los Juárez, Cadereyta

Con la finalidad de optimizar el trazo de algunos tramos en la carretera que conduce a la comunidad de Los Juárez, en el municipio de Cadereyta de Montes y atendiendo a las solicitudes de la ciudadanía para mejorar la vialidad, la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) realiza rehabilitación y ampliación en la superficie de rodamiento para mejorar las condiciones de seguridad en tránsito de esta vialidad de competencia municipal.


Los trabajos se enfocan en la ampliación del radio de giro de algunas curvas que no se encontraban con las adecuadas condiciones y dificultaban la fluidez vial, ya que se encuentran ‘cerradas’, lo que dificultaba dar vuelta con facilidad.



Actualmente el proceso constructivo se enfoca en la excavación de material para establecer la estructura de carpeta asfáltica y con ello conformar los nuevos carriles que darán los espacios suficientes para dejar la curva con el radio de giro conveniente.



La inversión de estos trabajos es del orden de los 6 millones de pesos, dicha cifra contempla además de la ampliación y renovación de las curvas, la colocación de señalamiento horizontal y vertical. Los trabajos no contemplan cierre total de la vialidad.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: