fbpx

Reiteran habitantes de Tierra Blanca apoyo a Toño Mejía

Fue recibido en la colonia por los habitantes y ahí el candidato comentó sobre la necesidad de ampliar la cobertura y mejorar los servicios de salud en las colonias y comunidades de Tequisquiapan, en el que las clínicas cuenten con médicos especialistas en diversos rubros, dotar de equipamiento y medicamentos sobre todo en las casas de salud.

“Conocemos la demanda de la ciudadanía, el centro de salud ya no se da abasto para atender a toda la población, somos un municipio en crecimiento, y tenemos que gestionar a través del estado y la federación para poder ampliar los servicios, con más médicos que puedan atender a toda la población, que cuenten con las medicinas y los estudios que necesitan y por ello estaremos trabajando de la mano con gobierno del estado para que los tequisquiapenses cuenten con los mejores servicios de salud”.

Para ello dijo que buscará a través de la gestión el ampliar los servicios en las clínicas, para que cuenten con sala de emergencia, 8 camas, rayos x, médicos con especialidades y medicamentos, que sea una clínica que vaya creciendo por etapas para que cubra las necesidades de la población.

Luego de una amena charla, los pobladores le reiteraron toda su confianza y compromiso al candidato Toño Mejía, ya que consideran que es la mejor opción y una persona confiable, que desde hace mucho tiempo mantiene la cercanía y el contacto directo con la gente.

Toño Mejía continuara recorriendo las colonias, comunidades y ejidos, dando a conocer sus propuestas, ya que es un ciudadano preocupado por su tierra y comprometido con su gente.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: