fbpx

Remite SSPMSJR ocho vehículos abandonados

A tres semanas de que diera inicio el programa de fortalecimiento vial, impulsado por la Dirección de Tránsito, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, se han retirado de las calles, ocho vehículos en condición de abandono.

Al respecto, el Secretario de Seguridad Pública, Ángel Rangel Nieves señaló que a la fecha, se han emitido 32 actas de infracción a igual número de propietarios que mantenían sus vehículos estacionados en vía pública y en condiciones de abandono; no obstante solo en ocho casos fue necesario retirar las unidades debido a que sus propietarios se rehusaron a hacerlo.

Especificó además que a la fecha se a intervenido en colonias como: El Pedregoso, Juárez, Bosques de Banthí, La Peña y La Floresta, pero afirmó que se continúa recorriendo el municipio a fin de alcanzar todos los puntos en los que se observen conflictos de esta naturaleza.

Por último recordó que el fortalecimiento de la movilidad en San Juan del Río, es tarea conjunta entre ciudadanos y autoridades, por lo que conminó a los propietarios de automotores abandonados, a retirarlos de las calles, a fin de evitar sanciones.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: