fbpx

René Mejía triunfa en la elección de Amealco

Amealco decidió y no se equivocó, hoy René Mejía es alcalde electo y rompe 12 años de malos gobiernos; aseguró Paul Ospital Carrera, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado.

La madrugada de este viernes, René Mejía Montoya recibió su constancia de mayoría como presidente municipal de Amealco de Bonfil, luego del recuento de votos: “los ciudadanos decidieron darle la vuelta a los gobiernos que no han cumplido en la generación de desarrollo y oportunidades para su región. Los amealcenses confiaron en el proyecto de René y en el proyecto del PRI, votaron y no se equivocaron”.

Paul Ospital subrayó que este municipio necesita de un presidente con visión, sensible a las necesidades y dispuesto a trabajar: “René hará valer con trabajo, la confianza de los ciudadanos y trabajará por todos y cada uno de los habitantes de Amealco”.

De igual manera, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional reconoció el trabajo de la autoridad electoral, que dijo, supo hacer valer la voz de la ciudadanía.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: