fbpx

Reportan detención del youtuber Yao Cabrera por fiestas clandestinas

El youtuber, que fue acusado por Caeli de agresión en 2019, realizaba fiestas de entre 100 y 200 personas en plena pandemia.

Yao Cabrera, youtuber uruguayo, fue detenido este miércoles en la localidad de Benavidez, al norte de la provincia de Buenos Aires, por realizar fiestas clandestinas en plena pandemia con menores de edad en una casa que había alquilado por un año, pero cuyo contrato de renta venció el pasado mes de julio.



Según reporta el medio local Todo Noticias, el youtuber, miembro del grupo conocido como “WiFi Team”, fue detenido por elementos de la Prefectura Nacional en el country San Marcos por orden de un Juez Federal.

Yao Cabrera, de 23 años, fue acusado de no respetar la cuarentena por la pandemia de coronavirus, pues el joven organizaba fiestas masivas de entre 100 y doscientas personas, informó Todo Noticias, medio que compartió imágenes de la supuesta detención del youtuber.



Asimismo, se informó que el joven no sólo no pagó el alquiler y los impuestos, sino que destruyó la casa, en donde fue detenido junto a otros 32 jóvenes, entre los que se encuentran menores de edad.

Por mandato del Juez Federal, los jóvenes fueron trasladados en los camiones de la Prefectura Nacional; además les confiscaron 23 celulares, cinco computadoras, 12 mil dólares, cámaras de seguridad y marihuana.



Cabe mencionar que en noviembre de 2019, Caeli, youtuber mexicana, denunció a Yao Cabrera de haberla agredido sexualmente durante una fiesta que se realizó en Buenos Aires. En su momento, la famosa aseguró que Cabrera y otros youtubers intentaron drogarla y abusar de ella.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: