Reportan saldo blanco durante Semana Santa en Tequisquiapan

Reportan saldo blanco durante Semana Santa en Tequisquiapan

La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reporta saldo blanco con la implementación del operativo “Semana Santa Segura en Tequisquiapan”. El Director de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPYTM) Mario Arturo Santos Tentle, informa que hasta este miércoles 24 de abril del año en curso se han registrado incidencias menores.



“Por indicaciones del Presidente Municipal Toño Mejía, se ha salvaguardado la integridad de los visitantes que eligieron a este Pueblo Mágico como lugar de descanso para estas vacaciones de semana santa y pascua. La prioridad es la seguridad tanto de los que aquí habitan como de todos aquellos viene de paseo”.

El reporte al momento es; cinco personas aseguradas por faltas administrativas, originarias de la Ciudad de México y del Estado de México, cuatro reportes de daño y robo a vehículos (cristalazos) y un solo caso de aseguramiento a un masculino (carterista). La policía turística a estado activa en orientar a los turistas en cuanto ubicación de estacionamientos y sitios de interés.



Para esta semana de pascua continuara el operativo, mismo que concluye el día domingo, el Director de Seguridad Mario Santos, indicó  que se estima que para este jueves al domingo 28 de abril, último fin de semana de vacaciones de semana santa, baje la afluencia de visitantes en comparación a la semana mayo.

“Por parte de la SSPYTM no bajaremos la guardia seguirán los mismos elementos dando sus rondines y patrullaje, así como la Policía Turística en su función muy específica, para que los que aquí vivimos sigamos recibiendo al turista como en su casa, ya que en próximas fechas estaremos recibiendo a las personas que deseen venir a disfrutar de la Sinfónica de la Marina y a divertirse en la Feria del Queso y el Vino”.

 

Share