Reprueba PAN inicio de gobierno de Orihuela en TX

El Partido Acción Nacional (PAN) en Tequisquiapan, manifestó en rueda de prensa que la administración que encabeza Raúl Orihuela inicia de manera incongruente y vergonzante, esto debido al supuesto incremento de salario por un lado y por otro el déficit económico que se tiene en el municipio de 100 millones de pesos, de ahí que señalan que la única finalidad de llegar al gobierno fue para servirse a él mismo y no a la ciudadanía.

Lo anterior lo informo el presidente del Comité Municipal del PAN, Jorge Cuauhtémoc Villanueva Frías, acompañado por la regidora Fátima Hanel González,  quienes indicaron que es vergonzante ye en la primera sesión de cabildo, el principal tema a tratar por el aumento de sus percepciones económicas, en donde pretendía un aumento del 100 por ciento, situación que posteriormente desmintió el alcalde.

Sin embargo argumentaron que este tipo de acciones confirman que la búsqueda del poder por Raúl Orihuela González, no tiene como finalidad la de servir al municipio, sino servirse del municipio.

De ahí, que como partido están convencidos que el gasto público se debe ejercer de manera responsable “lo que queremos es un presupuesto que venga acompañado de medidas de transparencia y de verdadero combate a la corrupción, Que el dinero llegue a donde debe ir y no al bolsillo de los corruptos”.

Asimismo, exhortaron a los Síndicos Municipales a ejercer su responsabilidad con firmeza, recordándoles que su deber es velar por los intereses del municipio, no del presidente Municipal.

Finalmente, condenaron el despojo que ha hecho el gobierno municipal a los adultos mayores de su Centro Día.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario