fbpx

Reprueba PAN que gobierno federal entregue apoyos a Honduras y El Salvador

El presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional (PAN), Sebastián Ledesma Mina reprobó y lamento que el Gobierno Federal, emanado de Morena, envié recursos de los mexicanos a El Salvador y Honduras en tiempo de pandemia.
Y es que manifestó que actualmente las familias en México requieren de la solidaridad del gobierno y de la asignación de recursos que puedan apoyar a reactivar la economía local.
“Es reprobable que el Gobierno Federal de Morena concentre sus esfuerzos en mandar apoyos sociales a otros países en plena crisis económica, hoy la gente requiere ayuda y que los gobiernos estén de su lado”, apuntó.
Ledesma Mina puntualizó que en San Juan del Río el gobierno municipal y estatal emanado de Acción Nacional son los únicos que han apoyado a la población en esta crisis con programas sociales y económicos.
“Es increíble que con una población que reclama a gritos salir de la lamentable situación económica en la que se encuentra,  el gobierno federal de morena dirija sus esfuerzos y recursos de los mexicanos en crear programas sociales en países de Centroamérica como Honduras y el Salvador, primero somos los mexicanos y hoy en nada apoya el gobierno federal a los sanjuanenses a salir de esta crisis. Los ciudadanos hoy saben que el gobierno federal les ha dado la espalda”.
El presidente del PAN en San Juan del Río, exhortó a los diputados de Morena a cambiar su estrategia y en lugar de tratar de frenar con denuncias infundadas  a quienes si apoyan, logren convencer al Presidente de redirigir esos apoyos para los Sanjuanenses.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: