fbpx

Reta Gustavo Nieto Chávez a Roberto Cabrera a debate público

Mis propuestas son objetivas y bien proyectadas: manifestó Gustavo Nieto Chávez, candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien también dijo, que gracias a su experiencia es que conoce las necesidades de los sanjuanenses.

Manifestó que siente satisfacción al saber que políticos inexpertos toman sus propuestas de ejemplo para realizar su propia campaña, “me da gusto que me copien mis propuestas, porque eso quiere decir que estoy haciendo bien las cosas”.

Nieto Chávez señaló que San Juan del Río no está para improvisaciones, “lo que necesita es un presidente municipal con experiencia y que sepa hacer las cosas, que sepa resolver los principales problemas que aquejan a los ciudadanos”.

Así mismo agradeció a quienes copian sus propuestas, pues con ello ayudan a la campaña de Nieto Chávez para alcanzar el triunfo este 6 de junio.

“Invito a un debate este 7 de mayo en el Jardín Independencia al candidato de Acción Nacional, para enseñarles cómo se construye un plan de gobierno que haga un cambio verdadero en la vida de los sanjuanenses”.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: