Retomare programas de apoyo para la ciudadanía: GSV

Retomare programas de apoyo para la ciudadanía: GSV

Gerardo Sánchez Vázquez, Candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con habitantes de la Comunidad de Santa Cruz Escandón, a quienes les presentó su propuesta en tema de Salud, además de comprometerse al verse favorecido con el voto el próximo 01 de Julio, en la construcción de una sala de espera para los familiares de los pacientes internados en el Hospital del Centro de Salud del municipio.



“Me estoy comprometiendo a que se construya una sala de espera, Gerardo Sánchez la va a gestionar, para que en esa sala de espera se cuente con servicio de comedor a bajo costo, además de los servicios sanitarios”.

De igual forma el Candidato Priista, indicó que es necesaria la presión para que exista el personal médico necesario para una atención pronta a los pacientes que acuden al nosocomio, así como una libre dotación de medicamentos.



“Dentro del eje rector de Salud y Bienestar, mis propuestas son el fortalecimiento de la infraestructura médica, mas doctores y mejor atención en casas de salud de las comunidades, gestiones para la dotación de medicamentos, brigadas de salud en las zonas vulnerables, programas de apoyo alimentario”.

En este último tema, Sánchez Vázquez recordó que durante su gestión como legislador, acercó a colonias y comunidades el programa de apoyo alimentario, promoviendo el buen comer y y acercando despensas de verduras a un bajo costo, así como el programa de salud visual, para determinar el uso de anteojos los habitantes, con un costo no mayor a los 100 pesos “esto contribuía a mejorar la salud, pero contribuía también a mejorar la economía familiar”.



“Por eso siendo Gerardo Sánchez presidente, vamos a retomar nuevamente los apoyos y programas, para que sigamos trabajando en beneficio de la economía y salud de todas las colonias y comunidades”, finalizó.

Share