fbpx

Ricardo Badillo espera los tiempos para buscar la presidencia Municipal de SJR

El Presidente de la Asociación Juntos por San Juan, Ricardo Badillo acompañado de su esposa la Sra. Natalia Miranda, dio a conocer que encuentra analizando y esperando los tiempos para poder “levantar la mano” y buscar la candidatura a la presidencia Municipal de San Juan del Río, sin embargo, señaló que lo primordial en este momento es seguir apoyando a la ciudadanía en temas de salud, atraves de la asociación que preside.



En un desayuno con medios de comunicación, Ricardo Badillo indicó que ha tenido un acercamiento con algunos partidos políticos, principalmente con MORENA, por lo que puede llegar en su momento a participar como candidato de dicho partido, aunque no descartó la posibilidad de buscar la presidencia de manera independiente.

“No me descarto para ser candidato, si la ley así me lo permite. Tendremos que esperar los tiempos, la convocatoria y entonces sí, hacer un a análisis si habremos de participar o no. Hay que ver también las regla del juego”, sostuvo.

Indicó, por lo pronto que ya se empieza a ver una guerra sucia en su contra, por parte de otros aspirantes y aunque aún no son los tiempos, han empezado a atacarlo.



Ricardo Badillo, también mencionó que el hecho de que no es sanjuanense, no quita el dedo de renglón para ser un posible candidato, ya que ve muchas áreas de oportunidad en San Juan del Río.

Menciono, que habrá que esperar los tiempos electorales, mientras tanto seguirá recorriendo el municipio con la unidad móvil para ofrecer algunos servicios de salud, como es el caso de la toma de temperatura, muestras de azúcar e hipertensión.

“Vamos en estos días a donar 5 mil cubrebocas, ya habíamos donado esta misma cantidad pero seguiremos apoyando a las familias de las comunidades y colonias. Hasta el momento se ha brindado servicio a 3 mil 500 personas y se ha detectado una gran cantidad de personas con problemas de diabetes e hipertensión”.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: