fbpx

Ricardo Badillo presenta propuestas de campaña en comunidades de SJR

Las comunidades de Ojo de Agua, San Pedro Potrerillos, El Jazmín así como el tiangui de La Estancia, fueron visitadas por el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Ricardo Badillo González.

Ahí el candidato presentó sus propuestas a ejecutar una vez que llegue a la presidencia municipal, entre las que destacó apoyo a pequeños comercios, entre ellos, los tianguistas, a quienes les garantizó que durante su gestión como Presidente Municipal contarán con todo su respaldo.

Por lo que aseguró que serán eliminadosl os llamados “derechos de piso”. Y es que dijo, que no se puede cobrar a los comerciantes por sacar adelante a sus familias, sino que es de máxima importancia brindarles apoyos para que se sientan respaldados y puedan seguir trabajando contribuyendo al desarrollo económico del municipio.

En cuanto a las comunidades de El Jazmín, San Pedro Potrerillos y Ojo de Agua, elc andidato del partido Fuerza por México, Ricardo Badillo, reprobó los arbitrarios y  excesivos cobros del servicio de agua potable, por lo que garantizó a los ciudadanos realizar un reestructura a los cobros de agua potable para que cada familia pague lo kusto por su consumo, lo mismo para el impuesto predial.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: