fbpx

Rinde protesta el Patronato del SMDIF en Pedro Escobedo

El presidente municipal de Pedro Escobedo Amarildo Bárcenas Reséndiz, encabezó la instalación y toma protesta a los miembros que integran el nuevo Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, presidido por Araceli Olvera Reyes, para el periodo 2021-2024.

“Agradezco la voluntad, el compromiso y disposición de todas y todos los integrantes de este órgano, que aceptaron ser miembros de este patronato loable, generoso y dispuesto a trabajar arduamente por el mismo objetivo, el bienestar y el desarrollo integral de las familias escobenses.

“Lo mejor que podemos hacer es trabajar tan duro como podamos, por lo que es correcto y lo que es bueno” dijo la Presidenta del Patronato del SMDIF, Araceli Olvera Reyes.

“Este órgano participará en la toma de decisiones, en las observaciones y hará propuestas a favor de la población más vulnerable de esta demarcación” dijo el Edil, al reconocer, la buena voluntad de sus integrantes, quienes dedicarán compromiso, máximo esfuerzo, tiempo y voluntad para trabajar por quienes más lo necesitan.

Finalmente, Bárcenas Reséndiz entregó los nombramientos como integrantes del patronato del Sistema DIF Municipal a: Araceli Olvera como Presidenta, Fabiola Altamirano, Secretaria; a Leonardo Solís quien fungirá como Tesorero; y como vocales, Dayna Marbely Álvarez, Ma. Socorro Hernández, Raquel Corchado, Graciela Solís, Elizabeth Mata, Erika Salazar y Mariana González.

 

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: