fbpx

Roban a mano armada tienda telcel en San Juan del Río

Está mañana, se presentó un robo a mano armada al Centro de Atención Telcel ubicado en Paseo Central en el municipio de San Juan del Rio.

De acuerdo a información extraoficial, tres sujetos armados entraron a las instalaciones llevándose equipos de celular y dinero en efectivo.

“Fueron tres sujetos quienes entraron y con armas amenazaron a los trabajadores, se llevaron equipos de celular y dinero efectivo, no se sabe aún el monto económico de lo robado”, indicó uno de los testigos.

Se informó que se realizó el reporte correspondiente a la dependencia de seguridad en el municipio, quienes llegaron al lugar de los hechos, pero que aún no hay detenidos.

Al arribar al lugar referido, la parte afectada informa a los oficiales que los probables responsables huyeron del lugar en un vehículo Dart color blanco, por lo que se implementa el operativo de búsqueda y se da conocimiento a las demás instancias de seguridad en los municipios colindantes.

Con las características de los probables responsables y la unidad en donde emprendieron huida, se está haciendo uso de las cámaras de video vigilancia y la movilización de las diferentes corporaciones para su búsqueda e identificación.

Resultado de la operatividad entre las diferentes corporaciones, se logró la localización del vehículo en el que huyeron por el fraccionamiento Valle de Oro, por lo que se da aviso a la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General. Se continúa la búsqueda de los probables responsables. Fotos Francisco García

 

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: