fbpx

Robo a mano armada en centro de SJR, localizan vehículo donde viajaban los presuntos responsables

Un robo a un transeúnte se suscitó en el centro del municipio de San Juan del Río, iniciando un operativo de búsqueda de los posibles responsables por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, logrando la ubicación del vehículo donde viajaban los presuntos responsables.

El robo se presentó entre las calles Riva Palacio y Morelos, dónde un sujeto con punta de pistola en mano, asaltó a una persona que acababa de retirar del banco una fuerte cantidad de dinero.

Tras el hecho, el sujeto se dió a la fuga en un vehículo color negro donde se alcanzo a ver otras personas al interior del mismo.

Luego de la denuncia realizada al 911 y conforme a las referencias proporcionadas por la víctima, a través de las cámaras de  videovigilancia se activó el operativo de búsqueda para localizar el vehículo utilizado por los probables responsables para darse a la fuga.

La unidad se logró ubicar en calidad de abandono en las inmediaciones de la colonia San Cayetano, por lo que se dio parte a los servicios periciales para realizar las diligencias.

Asimismo se dió aviso general a todas las corporaciones para trabajar de manera coordinada en la búsqueda y localización de los probables responsables.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: