fbpx

Robo con violencia al interior de Galerías SJR

Con lujo de violencia fue llevado a cabo un robo al interior de Plaza Galerías en uno de los establecimientos con venta de relojes, pérdidas que ascendieron a los 150 mil pesos, sin embargo hasta el momento no hay detenidos a pesar de un operativo que monto la secretaría de Seguridad Pública Municipal.

script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”>

De acuerdo a información proporcionada, dos sujetos ingresaron al establecimiento solicitando información con relación a algunos relojes y demás artículos, sin embargo luego de que una de las vitrinas fue abierta por el trabajador, los supuestos ladrones aprovecharon y se llevaron la mercancía, amagando al empleado en la bodega.



Una vez que se logró avisar al personal de Seguridad Privada, se solicitó el apoyo de personal de la secretaría de Seguridad Pública, quienes a pesar de conocer el aspecto de los ampones y los detalles dados por el empleado, no realizaron detención alguna.



En un comunicado la SSPM, informó que su personal realiza el rastreo de los responsables, sin embargo hasta el momento no hay detenidos.

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: