Ryan Shazier muestra progreso en su rehabilitación en redes sociales

Ryan Shazier muestra progreso en su rehabilitación en redes sociales

El todavía apoyador de los Pittsburgh Steelers volvió a dar una muestra de su arduo trabajo para recuperarse completamente.

El linebacker de los Pittsburgh Steelers, Ryan Shazier, continúa su proceso de rehabilitación luego de que una tacleada lo dejara temporalmente paralizado durante un partido de diciembre del 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DEDICATION = HARDWORK + PATIENCE

Una publicación compartida por Ryan Shazier (@shazier) el

En un video publicado en sus redes sociales, se puede observar a Shazier saltando una altura considerable, si tomamos en cuenta que hasta hace poco pudo comenzar a caminar nuevamente.

Shazier, uno de los líderes del equipo al lado defensivo del balón, ha acompañado a los Steelers durante su tiempo fuera del campo, y se mantiene como una inspiración para el equipo. Su meta es volver al campo de juego algún día. El linebacker ha mostrado a lo largo del proceso de su rehabilitación varios videos donde enseña sus avances paulatinos.

Los Steelers retuvieron el mes pasado su contrato con Shazier a la campaña del 2019 para mantenerlo con la plantilla, en la lista de reservas lesionados.

Share