Saldo blanco: Feria del Queso y el Vino

Saldo blanco: Feria del Queso y el Vino

La Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica Municipal de¬†Tequisquiapan, con apoyo de la Secretar√≠a de Seguridad Ciudadana implement√≥ un operativo de vigilancia durante el primer fin de semana que se desarrollo la Feria del Queso y el Vino debido a la gran cantidad de personas que acudieron al parque La Pila.


Las acciones incluyeron la instalación de filtros de vigilancia en las salidas al Pueblo Mágico, revisiones a los vehículos sobre la carretera federal 120 en el tramo deTequisquiapan, así como operativos de alcoholimetría.

En total fueron detenidas 18 personas, en diferentes hechos por la comisi√≥n de faltas administrativas, gracias al apoyo de la seguridad privada al interior de la Feria tambi√©n se detuvieron a tres personas por escandalizar en la v√≠a p√ļblica.

El titular de la corporación policial Gustavo García Hernández, explicó que gracias a los trabajos interinstitucionales se obtuvo como resultado saldo blanco; sin embargo, recordó que el operativo se mantendrá durante el tiempo que dure la feria.



‚ÄúEl primer fin de semana tuvimos saldo blanco y¬†trabajaremos¬†para que lo que reste la Feria del Queso y el Vino mantengamos estos resultados, con apoyo de la Secretar√≠a de Seguridad Ciudadana. Los d√≠as de mayor afluencia hay operativos dealcoholimetr√≠a¬†esto como una medida preventiva para evitar accidentes‚ÄĚ.

Share