fbpx

Salud de Armando Manzanero mejora

La oficina de prensa de Armando Manzanero emitió un comunicado en el que informa que sus pulmones están respondiendo al tratamiento contra el covid-19.

Tras los rumores que se desataron sobre su muerte este sábado, la oficina de prensa de Armando Manzanero emitió un comunicado en el que informa que sus pulmones están respondiendo al tratamiento contra el covid-19.



“El maestro sigue por buen camino, sus pulmones se oyen limpios, la concentración de oxígeno del respirador ha podido disminuirse, lo que indica que tiene más autonomía pulmonar”, señala el comunicado

Lo anterior significa que al cantautor se podría retirar el respirador en los próximos días, además de que su salud ha mejorado considerablemente.



El compositor fue hospitalizado el pasado 17 de diciembre luego contraer la enfermedad covid-19. “También presenta un estado de sedación menor, preparándolo para extubarlo en los próximos días, cuando sus condiciones lo permitan”, se agrega en el comunicado.

En días recientes, la hija del cantante, María Elena Manzanero, reportó que su papá se encontraba consciente y de buen ánimo, y de hecho, comentó que había logrado habla por teléfono con él, mismas que pudieron ser un factor que influyó en el agotamiento que finalmente provocó que lo intubaran.



“En su condición médica esto significó un agotamiento físico, por lo que los médicos especialistas decidieron intubarlo, con el pleno consentimiento y autorización del mismo Armando Manzanero, este 22 de diciembre para recibir soporte de ventilación mecánica, en un estado de reposos sin distractores y así poder dar la oportunidad a su sistema respiratorio de restablecerse”, señaló su oficina de prensa el día que fue intubado.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: