fbpx

Salvajes, la nueva serie de suspenso de Amazon digna de maratonear

La serie cuenta la historia de un grupo de adolescentes que luego de un supuesto accidente, queda varado en una isla desierta.

Nueve adolescentes de diferentes entornos y estados de EU abordan un avión con destino a Hawái, donde formarán parte de un retiro centrado en el crecimiento femenino… pero el avión se accidenta y deja a las chicas varadas en una isla desierta.



Esa es la premisa de Salvajes, la nueva serie de Amazon Prime Video , cuyos 10 episodios ya están disponibles en la plataforma.

En esta producción conoceremos a todo tipo de chicas: desde la reina de belleza, la atleta aspirante a los juegos olímpicos, la amante de los libros, la tomboy, la artista, la que es sobresaliente con el violonchelo, la amante de los animales… El grupo de sobrevivientes es muy variado y, en este caso, quizá sus diferencias sean su perdición.

Aparentemente, no tienen posibilidades de salir de la isla por lo que las chicas deben unir fuerzas y hacer uso de sus fortalezas para sobrevivir a todo tipo de obstáculos.

Pero de pronto, la paranoia se empieza a apoderar de algunas, pues algo les indica que quizá el accidente y su estancia en la isla no fueron una casualidad.

La serie es ideal para maratonear en esta época de vacaciones por varias cosas:

1. La producción combina el suspenso con el drama de supervivencia e, incluso, algunos aspectos de lo que sucedería en una típica pijamada.

2. Cada una de las sobrevivientes esconde secretos y traumas que se irán revelando conforme transcurren los episodios.



3. Si te gusta el chisme, esta serie es para ti, pues durante los capítulos seremos testigos tanto de la historia personal de cada una como de los pleitos que protagonizan.

4. En algún momento empezarás a sospechar que ninguna acabó en esa isla por accidente. Hay un motivo oscuro detrás de ello.

the-wilds-3.jpg

5. Si amas las historias de desastres, entonces no te pierdas Salvajes. Nuestras heroínas se deberán unir (aunque se odien) pues tendrán que sobrevivir a enfermedades, escasez de comida y, por supuesto, a la madre naturaleza.



6. Sarah Streicher (guionista de la serie Daredevil), Amy B. Harris (una de las productoras de Sex and the City ) y Jamie Tarses (productora de My Boys) están detrás de Salvajes, así que puedes esperar una producción de primer nivel.

1 Comment

Write a comment
  1. pornpics
    diciembre 12, 01:33 pornpics

    Wish You All The Best In 2021!

    Reply this comment

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: