Samsung, al igual que Apple, podría no incluir cargador en teléfonos nuevos

De acuerdo con un reporte, Samsung podría dejar de incluir cargador en sus teléfonos nuevos a partir de 2021.

De acuerdo con un reporte de ET News, Samsung podría dejar de incluir cargadores en los teléfonos nuevos que sean lanzados a partir de 2021.

El medio asiático señala que la compañía podría ya no incluir este accesorio en los teléfonos nuevos de Samsung tras haber analizado que los consumidores ya deberían contar con un cargador de pared que sería funcional para modelos recientes.

Además, el no incluir los cargadores en los próximos lanzamientos, podría ayudar a que Samsung ahorre costos en su producción para traducir esa inversión en la inclusión de otros aspectos o en mejorar otras especificaciones.

Sin cargador, la nueva tendencia

El reporte dice que Samsung no incluirá el cargador en algunos modelos de sus celulares, aunque no se especifica en cuáles.

Samsung acostumbra a arrancar cada nuevo año con el lanzamiento de su aclamada serie Galaxy S, la cual corresponde a la gama alta, así que podría ser que en la nueva familia los usuarios ya no dispongan de un cargador.

La noticia no tomaría por sorpresa, ya que Apple también ha decidido seguir este camino con sus nuevos modelos de iPhone 12.

Quizá esto no sea del agrado para los fieles consumidores, pero se trataría de una buena medida para reducir la contaminación en su fabricación y ahorrar costos.

¿Qué opinas del camino que podría tomar Samsung? ¿Tendrías inconveniente si tu dispositivo nuevo no cuenta con un cargador?

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario