fbpx

San Juan tiene un manejo adecuado de los recursos

Así lo muestra el resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 

De acuerdo al Informe General Ejecutivo del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2018, presentado el pasado 20 de febrero, por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), San Juan del Río realizó una gestión adecuada de los recursos públicos en cuanto a participaciones federales durante el 2018, período de la fiscalización.

Al respecto, la Titular del Órgano Interno de Control, Catalina Calva Corona, afirmó que la ASF, es el máximo organismo de fiscalización en materia de recursos federales, y que derivado del buen manejo financiero, San Juan del Río ha salido bien en las auditorías de años pasados, por lo que no cuenta con ninguna observación de seguimiento, derivado de las revisiones a los recursos federales.

Informó que en el 2018 se ejecutaron 298 millones 479 mil pesos, los cuales, en su totalidad fueron comprobados material, contable y presupuestalmente, justificando el 100 por ciento de los ingresos recibidos por la Federación.

Esta información dada a conocer recientemente, ratifica el incremento en la calificación que acaba de otorgar la agencia internacional Fitch Ratings, debido al buen desempeño financiero del Gobierno Sanjuanense.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: