fbpx

Sanciones y cero tolerancia a quienes “tuerzan” la función de un policía: Ángel Rangel

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves informó sobre la detención de seis elementos policíacos, que en San Juan del Río no se tolerará ningún acto que muestre el mal desempeño de un servidor público, por lo que habrá de sancionarse cualquier situación corrupta al interior de la dependencia.



Destacó, que desde el primer día de la actual administración el presidente Municipal Roberto Cabrera Valencia, instruyó para llevar a cabo una depuración de los elementos que de alguna manera realizarán alguna situación que no permita llevar a buen término la función de un policía, por lo que es lo un proceso que se está llevando a cabo.

“Desde el día que me dieron la confianza de dirigir la corporación una de las instrucciones claras del alcalde,  fue llevar a cabo una depuración que nos permita evitar cualquier acto que tuerza la función de nuestros policías, y precisamente es lo que estamos haciendo”, agregó.



Indicó que una vez que tuvieron conocimiento de la situación en dónde se involucraba a los seis elementos policiacos, fue la misma secretaría quien hizo la denuncia a la Fiscalía, ya que no existe ni habrá tolerancia en actos corruptos.

“Cómo se nos instruyó, no vamos a permitir ningún acto de corrupción y se aplicarán las sanciones que tengan que aplicarse…no vamos a permitir ningún acto desviado, de ningún servidor público”, recalcó.



Finalmente hizo una invitación a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación irregular que no vaya acordé al trabajo de un policía, de esta manera, aseguró se podrá parar los actos de corrupción que puedan seguirse presentando.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: