Se deshace tráiler y muere chofer en la 57

Se deshace tráiler y muere chofer en la 57

Trágica muerte tuvo un individuo tras deshacerse el tráiler en el que viajaba con tres acompañantes más, esto en la Autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 174.

De acuerdo a información extraoficial, al parecer el conductor del tráiler Kenworth color blanco de la empresa de paquetería León-México, se trasladaba hacia su destino con dirección hacia Querétaro, por lo que perdió el control del vehículo tras haber rebasado e ir en el carril de alta, de ahí que se fue hacia la cuneta y topo con otro tráiler que viajaba hacia la ciudad de México.




Fue en cuestión de minutos, cuando se impacta con otro tráiler color rojo, el cual  se voltea y queda atravesado en dos carriles, mientras que la cabina donde viajaba el hoy occiso siguió su camino unos cuantos metros más hasta deshacerse, expulsando a tres personas más que iban en el Kenworth blanco, quienes resultaron con lesiones graves.

Mientras que la caja quedo atorada en la esquina de una malla de la gasolinera que está a un costado de la carretera 57, encontrándose  el cuerpo tirado sobre la vialidad.

Al lugar de los hechos se contó con la presencia de los servicios de emergencia, como fue el caso de Cruz Roja así como personal de Protección Civil tanto de San Juan del Río como de Pedro Escobedo, además de la Policía Federal, CRUM y el Servicio Médico Forense quien realizo el levantamiento del cuerpo.

Fueron tres personas quienes resultados con graves lesiones, mismos que fueron trasladados a un nosocomio del municipio sanjuanense, sin embargo no se tuvo conocimiento de la persona que viajaba a bordo del tráiler rojo que quedo volteado en la autopista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.





Share