fbpx

Se filtran fotos del Ford Bronco Raptor

La firma del óvalo ha trabajado arduamente en el lanzamiento del nuevo Ford Bronco 2021 y tras su presentación no se han quedado de brazos cruzados, pues aún no llega al mercado y ya se consiguieron las primeras fotos de lo que podría ser su primera edición especial, aunque no estamos seguros de si se trata del Ford Bronco Raptor o del Bronco Warthog.


Ford Bronco Hibrido 1

A través de sus redes sociales, la firma del óvalo reveló lo que podría tomarse como una fotografía espía de una versión más robusta del Ford Bronco 2021 de cuatro puertas cubierta por un espeso camuflaje, misma que causó largas discusiones entre los internautas que no lograron llegar a un acuerdo sobre que versión estaba frente a ellos.

Por lo poco que alcanzamos a distinguir a través del camuflaje de esta nueva edición especial del Ford Bronco 2021, está claro que hay varios elementos de aluminio que se han sustituido por piezas fabricadas en acero, aunque estamos seguros que, este no será el único cambio que tendrá en Ford Bronco Raptor o Warthog.



Para hacer aún más misteriosas estas imágenes, la firma del óvalo tampoco ha dado ningún detalle más allá del mensaje “manténganse conectados” a todos sus fanáticos, que han estado muy activos a través de redes sociales para intentar descubrir algún dato más sobre el vehículo de estas imágenes.

Ford Bronco Hibrido 2

Hablando de la posible motorización del todoterreno, es muy poco probable que bajo el cofre de esta edición especial encontremos un motor V8, pues tal como lo indicó Erick Loefller, ingeniero en jefe del proyecto Bronco, “los fanáticos no están preocupados por cuantos cilindros habrá bajo el cofre del Bronco, sino por sus cifras de potencia y torque combinadas con una buena economía de combustible. El motor V8 sería un problema para conseguir los objetivos de emisiones de CO2 planteados por el gobierno para los próximos años”.



Ford Bronco Hibrido 3

Por esta misma razón, es mucho más probable encontrar bajo el cofre de este modelo un motor EcoBoost V6 de 3.0 litros con 400 caballos de fuerza y 415 lb-pie de torque, además de una segunda versión más contenida que montaría el motor EcoBoost V6 de 2.7 litros con 310 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torque.



Aún no se tiene ningún detalle sobre cuándo podría presentarse oficialmente esta nueva edición especial del Ford Bronco 2021, pero si la marca ya se atrevió a mostrar sus primeras imágenes del modelo, seguramente estamos muy cerca de poder conocer todos sus detalles.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: