fbpx

Se fusionan Canirac SJR y Querétaro

Buscan fusión entre la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de San Juan del Río y Querétaro, esto con la finalidad de poder generar mayores y mejores proyectos para el sector y con ello cuidar y proteger la gastronomía de la región.



Lo anterior lo informó el presidente de Canirac San Juan del Río, Paulino Moreno Aguilar, quien menciono que están en pláticas con los representantes estatales y nacionales, a efecto de poder crear los lineamientos para poder hacer realizar la fusión.



Asimismo adelantó que todo afiliado gozará de los mismos beneficios, por lo que no habrá ningún tipo de aislamiento.

“No importa quien es el presidente o quien creó o presentó algún proyecto, aquí lo importante es que trabajemos para beneficio del sector y cuidemos nuestra gastronomía, por lo que seguramente estos cambios se darán dentro de un mes aproximadamente”, mencionó.

Por último dijo, que actualmente hay cerca de 30 proyectos entre culturales, deportivos y gastronómicos, mismos que están siendo encubados para poder en un momento determinado ejecutarlos, aunque señalo que deberán esperar el apoyo de gobierno municipal y estatal.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: