fbpx

Se gradúan 209 profesionistas del ITSJR

El secretario de Educación en el Estado, José Alfredo Botello Montes, asistió a la Ceremonia de Graduación del Instituto Tecnológico Regional Campus San Juan del Río donde acompañado por el Director del TecNM, Campus SJR, Guillermo de Anda Rodríguez y el Delegado Federal de Programas Integrales de Desarrollo en el Estado, Gilberto Herrera Ruiz, entregaron en una ceremonia inédita 209 diplomas y títulos a los graduados de la LIII Generación.

El secretario de educación, felicitó a la comunidad directiva, académica y estudiantil por haber logrado que esta generación sea la primera que se gradúa y además obtienen su título profesional, en este mismo acto, lo cual habla de un trabajo coordinado y un esfuerzo adicional de todos los integrantes de esta generación.

Botello Montes, precisó que San Juan del Río, es un municipio con mucho dinamismo y desarrollo por lo que, a la par sus instituciones educativas como el ITSJR, aportan con la calidad de sus egresados que hoy, dijo están listos para insertarse al campo laboral.

El Director del Instituto Tecnológico Campus San Juan del Río, Guillermo de Anda Rodríguez, tomó protesta a los egresados y titulados de la quincuagésima tercera generación.

Por su parte el Delegado Federal de Programas Integrales de Desarrollo en el Estado, Gilberto Herrera Ruiz, enfatizó que este instituto se distingue por la calidad de sus egresados, y que hoy, dijo en realidad comienza su vida profesional y que el haber obtenido hoy su título les abre un abanico muy interesante de posibilidades, dijo.

En esta ceremonia se entregaron 209 títulos y diplomas a los egresados de las carreras de: Ingeniería Electrónica; Ingeniería en Gestión Empresarial; Ingeniería en Sistemas Computacionales; Ingeniería Industrial e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: