fbpx

Se impacta autobús en la México-Puebla

Al menos 16 personas lesionadas dejó como saldo el choque por alcance de un autobús de pasajeros y un camión con caja refrigerada en la lateral de la autopista México-Puebla.

El chofer no alcanzó a frenar y se impactó contra un camión



El accidente se registró al mediodía, luego de que el conductor del autobus de la empresa Cardenales viajaba a exceso de velocidad a la altura del kilómetro 31+350 y según versiones de Francisco Tapia, conductor del transporte público, el choque se originó al tratar de esquivar una camioneta que le hizo corte de circulación, sin embargo, no alcanzó a frenar, impactándose contra el pesado vehículo.



Al lugar llegaron paramédicos de Capufe así como de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil y Bomberos de los municipios de Chalco e Ixtapaluca, quienes trasladaron a los pasajeros del colectivo que resultaron con lesiones a causa del impacto, hacia hospitales privados de la zona.

Cabe señalar que el autobús se dirigía al poblado mexiquense de San Rafael y salió del Metro Terminal Aérea, alrededor de las 11:15 horas.



Elementos de la Policía Federal adscritos a Caminos y Puentes Federales en el destacamento tomaron conocimiento y llevaron los vehículos y ambos conductores al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: