Se manifiestan pacientes del IMSS en Querétaro

Se manifiestan pacientes del IMSS en Querétaro

Pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y que se atendían de hemodiálisis en clínicas periféricas, ubicadas en avenida Constituyentes, se manifestaron este medio día por el cambio ocasionado en la prestación de sus servicios.



Una de las afectadas por este motivo y quien participó en una manifestación enfrente de Palacio de Gobierno, alrededor de 650 personas fueron trasladadas desde hace un mes aproximadamente a tres clínicas ubicadas en Jurica, El Pueblito y Álamos pertenecientes a clínica San Carmen.

A raíz de este cambio, indicó que se propagaron infecciones en pacientes de la clínica en El Pueblito, donde ella es atendida.



“Nos dividieron a  200 personas  aproximadamente por cada lugar y desde que este cambio algunos compañeros empezaron a estar infectados, entre ellos yo. Hay compañeros muertos y todo esto es un caos, a causa de sus política”, denunció una de las afectadas.



Con consignas, explicaron que muchos llevan este tratamiento desde hace años, pero recientemente con el cambio de clínicas el trato hacia ellos cambio. Los inconformes pidieron la intervención de las autoridades estatales para mejorar el servicio médico.

Share