fbpx

Se registra Celia Maya como precandidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA

Se registró como precandidata a la gubernatura del estado por MORENA, Celia Maya García, quien luego de un breve mensaje a la militancia, señaló que es el momento de la cuarta transformación para Querétaro.



En una breve rueda de prensa que dio al finalizar su registro, señaló que hoy comienza una nueva etapa para acabar de manera unida, con la corrupción que por años ha operado el sistema en todo su conjunto, logrando con ello que sea la primer función de los actuales gobiernos.

“La corrupción se ha convertido en la primer función del poder público”, señaló.

De ahí que mencionó que el propósito de su registro es el de cortar de “tajo” con la corrupción y la impunidad, transformar dijo, para el bienestar del pueblo y el gobierno de Querétaro.



“Es el momento que el gobierno represente a todos, a pobres y a ricos, a mayorías y a minorías, a aquellos que tienen otras preferencias sexuales, a toda la población por igual”.

Dijo que el sueño de de MORENA es contar con un estado de bienestar. “La 4ta transformación será una realidad para Querétaro”.



“Amigos y amigas de MORENA, estoy confiada que vamos a llevar la 4ta transformación a Querétaro, es hora de un cambio en el gobierno, es hora de una reconstrucción”, finalizó.

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: