fbpx

Se registra Gustavo Nieto Chávez como precandidato del PRI a la alcaldía de SJR

El ex presidente Municipal Gustavo Nieto Chávez, llevó a cabo su registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender por la candidatura a la alcaldía del municipio de San Juan del Río.

“Amigas y amigos de San Juan del Río, hoy presenté mi preregistro para contender por la candidatura a la Presidencia Municipal de mi querido municipio.Iiciaremos con todo el ánimo y determinación este proceso, para ofrecer una alternativa real y de respuestas claras a quienes quieren un mejor San Juan del Río”, refirió después de su registro.

Acompañado por su ihija Victoria, quien expresó es su mayor fuerza, indicó que sabe gobernar y lo hará bien en caso de que así se lo permitan.

“Sabemos gobernar y lo haremos bien”, dijo, además de agradecer a cada una de las personas que le han mostrado su total qpoyo.

“Le agradezco a cada uno de ustedes por los cientos de mensajes de apoyo que me han brindado en las últimas semanas. Son también el motor para llevar a un excelente puerto, la historia que formalmente hoy inicia”, finalizó.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: