fbpx

Se registra Mauricio Kuri como precandidato a la gubernatura de Querétaro

En las instalaciones del Comité Directivo estatal del Partido Acción Nacional, Mauricio Kuri González realizó su registro como precandidato a la gubernatura del estado de Querétaro.

Acompañado de su familia y luego de su registro, indicó “vengo a cumplir un sueño, me registro como aspirante de mi partido a la gubernatura de Querétaro. Como muchos he formado aquí mis sueños y mis proyectos, aquí funde mi hogar y emprendí mis primeras empresas aquí tropecé y aquí triunfe”.

Destacó posteriormente en una breve entrevista, que está convencido de que el estado necesita de gente trabajadora y propuestas de altura para seguir siendo el ejemplo de México, un estado próspero y con buenos ciudadanos.

Dijo, que la suma de todos y la contribución del talento es lo que hace grande, potente y brillante a una sociedad. De ahí que llamó a los demás aspirantes a la gubernatura a que no haya “guerra sucia”.

Al preguntarle su opinión con respecto a lo demás precandidatos de otros partidos políticos, dijo: les deseó suerte, conozco a todos Celia Maya una mujer decente, Abigail Arredondo una mujer con mucha capacidad, por lo que solo se esperan propuestas de altura”.

Finalmente, indico que ahora la estrategia es realizar campañas ingeniosas, con propuestas de altura y con ello convencer al ciudadano.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: