fbpx

Secretaría del Medio Ambiente y salario verde propone candidato del PVEM en SJR

La Secretaría del Medio Ambiente y salario verde, serán una realidad en nuestro gobierno, afirmó Irvin Matamoros Meneses candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río al arrancar su campaña en Vista Hermosa, donde fue acompañado por el Dirigente Estatal Ricardo Astudillo, la candidata a la Gubernatura Katia Reséndiz y candidatos verdes a los Distritos 8, 9 y 10.

Tras recibir y firmar un documento petición de los vecinos, de que, de ganar el proceso electoral, habrá de trabajar en regularización, mejoramiento de servicios públicos, Irvin Matamoros, señaló, que impulsará las propuestas verdes como el salario verde para mujeres, adultos mayores y jóvenes, igualdad de salarios, pero decididamente impulsará la creación de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal y la Casa de Ecología.

Asimismo, el Dirigente Estatal, aseguró que Irvin y los candidatos a los distritos locales, representan propuestas verdes que vendrán a dar solución a la problemática social y ambiental que por años ha sufrido colonias y comunidades. “San Juan del Río se pintará de verde y seremos el cambio que por años han esperado”, finalizó Ricardo Astudillo.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: