fbpx

Sector comercio toma mayores medidas sanitarias ante incremento de contagios por COVID-19

Tras diversos contagios que se han presentado en el municipio de San Juan del Río en los últimos días, hoy se han visto varios negocios cerrados y sanitizando diversas las áreas, cómo es el caso de empresas de servicios financieros, comercio especializado y departamentales.



Una de las tiendas es Elektra la cuál han empezado con los trabajos de sanitización ante los diversos contagios que se han presentado entre sus colaboradores, por lo que han decidido tomar mayores medidas sanitarias para evitar un mayor número de contagios.



“Son varios trabajadores que han salido positivo por COVID-19, a pesar de las medidas que se tienen, pero se ha decidido reforzarlas para evitar en la medida de lo posible que haya mayor incremento de contagios”, comentó uno de los trabajadores.

Mientras que en otros comercios del sector farmacéutico, también han informado que entre su personal hay varios contagiados, sin embargo, ante la falta de personal no han permitido que los trabajadores dejen de laborar aunque presenten síntomas.



Por lo que ante los casos que se han denunciado, se pide a las autoridades correspondientes, se mantengan alerta y con mayores inspecciones a todo el sector comercio, esto con el fin de evitar un mayor riesgo para la población.

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: