Seguridad garantizada con los hermanos Granados Torres: BGU

El diputado federal Braulio Guerra Urbiola, señalo que el gabinete que presentó el gobernador del estado Francisco Domínguez Servien, cuentan con el perfil y mas aun a quienes nombró como responsables de la seguridad en el estado.

Nombró sobre todo a loa hermanos Granados Torres, quien uno de ellos esta como secretario de Seguridad Ciudadana y el otro como secretario de Gobierno y a quienes señalo que cuentan con la experiencia, capacidad y conocen los temas para poder dirigir el destino del estado en materia de seguridad.

De ahí que pidió el voto de confianza a los ciudadanos para que puedan ver resultados sólidos, sobre todo dijo porqué son gente que no improvisara.

“Los perfiles cumplen con la experiencia y también deben tener el voto de confianza de la ciudadanía. Ellos no llegarán a improvisar y tengo confianza que esta decisión traera buenos resultados”, refirió.

Menciono que a la.par desde San Lázaro estará trabajando para que de manera conjunta se puedan crear programas de acción para garantizar la seguridad, como es el caso de recuperación de espacios públicos, desarrollo en temas como el deporte y la cultura.

Finalmente dijo, que para ello formará parte de la Comisión de la Defensa Nacional, en donde habrá de proponer dichas acciones.