Seguro de Vida para Jefas de Familia: SEDESOL

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Querétaro entregó apoyos por parte del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia a los municipios de Pedro Escobedo, Amealco y Cadereyta.

El Delegado de la SEDESOL en el Estado de Querétaro, Sergio David Palacios Montes, dijo  que este apoyo se debe a todas las mamás previsoras que buscan el bienestar de sus hijos para que logren forjar su futuro.

“El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, implementó este programa para que todas las mamás previsoras, que buscan el bienestar de sus hijos a través de los estudios, logren seguir aportando a este Querétaro que está en constante crecimiento y estoy seguro que ellas les dejaron las herramientas necesarias para seguir desarrollándose”.

Palacios Montes, expuso que la SEDESOL Querétaro siempre será una aliado con la ciudadanía y estará haciendo equipo de manera constante.

“Estoy seguro que todos lograrán concluir sus estudios y serán gente que aboné a mejorar su entorno, aquí en la SEDESOL tienen amigos que estarán apoyándolos cuando ustedes lo requieran, trabajando juntos lograremos resultados favorables para nuestro Estado”.

El Enlace de la Región Centro Norte, José Mercedes León Buenfil, dijo que está supervisando los pagos de todas las zonas para que se realicen en tiempo y forma:

“Venimos de la ciudad de México para ver que efectivamente hagan sus pagos, no queremos que se les atrasen y puedan hacer valido su recurso (…) en el Gobierno de la República estamos comprometidos con la ciudadanía para poder brindarles el mayor apoyo posible”.

Los montos que entregó la SEDESOL Querétaro a través del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia fueron en Amealco de Bonfil  con una cantidad de 43 mil 215 pesos, en Cadereyta de Montes 24 mil 979 pesos y en Pedro Escobedo 56 mil 472 pesos.

Para finalizar, Vicente Pérez Pérez, uno de los beneficiados por el programa dijo estar agradecido con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por el apoyo que le dan para poder seguir estudiando y obtener una carrera.