Sesionará la Legislatura en SJR éste próximo 21 de febrero

Sesionará la Legislatura en SJR éste próximo 21 de febrero

El diputado local Roberto Cabrera Valencia, anunció que este próximo jueves 21 de febrero, se llevará a cabo la sesión solemne de la Legislatura en el municipio de San Juan del Río, en donde se hará la entrega de un reconocimiento a los industriales sanjuanenses.

En rueda de prensa, acompañado del Presidente de la Asociación de Industriales de San Juan del Río, Manuel Rivadeneyra, informó que este año se cumplen 45 años de la creación del organismo, por lo que se les hará un homenaje por el trabajo realizado a lo largo de todos estos años, de ahí que dicha sesión se desarrollará en las instalaciones de los mismos.

“Se aprobó que fueran las instalaciones de los Industriales, como recuento oficial de la Legislatura. Por lo que estaremos recociendo la labor de los Industriales en el municipio de San Juan del Río”, subrayó.

Asimismo, indicó que parte de los trabajos legislativos es precisamente el poder generar acercamiento con todos los sectores y en esta ocasión con el sector industrial a efecto de realizar mesas de trabajo para poder generar un diagnóstico.

Finalmente dijo, que la sesión solemne se llevará a cabo a las 12 del día, donde además se verán temas de interés social.

Share