Shakira pierde la primera batalla de estilo frente a JLo previo al Super Bowl

Para la conferencia sobre el show de medio tiempo del Super Bowl, Shakira se vistió demasiado casual mientras que Jennifer Lopez se dejó ver con un look glamouroso

En cuanto al medio tiempo del Super Bowl se refiere, Jennifer Lopez lleva la delantera en cuestión de estilo. Durante la conferencia de prensa previa al encuentro de los 49ers contra los Chiefs, la cantante de origen puertorriqueño superó a quien será su compañera en el escenario, Shakira.

Ahí estuvieron JLoy la colombiana posando ambas para las cámaras a dos días de que se lleve a cabo el Super Tazón número 54, que se disputará en el en el Hard Rock Stadium, en Miami. Y desde que aparecieron en escena quedó claro quién es quién en temas de moda.

Mientras Jennifer Lopez vistió para la ocasión un sexy (y elegante) conjunto de crop topblanco, Shakira dejó ver que su imagen no es lo más importante para ella en estos momentos.

La cantante dejó el glamour atrás y se vistió lo más casual posible: combinó jeans y playera. De inmediato, la imagen dio la vuelta al mundo y generó cientos de críticas para la colombiana. “Ahorita vengo mejor vestida que Shakira y eso que no soy estrella mundial”, “Shakira parece que salió corriendo del gym y se puso lo que encontró”, “Shakira, hay estilistas, ¿por qué no pagaste uno? Parece una fan de Jlo”, “Shakira como que salió al súper” y “Se pasa de informal Shakira”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Shakira y Jennifer Lopez llevan algunos días compartiendo varios detalles de su duro entrenamiento para su presentación como parte del medio tiempo del Super Bowl.

Además, ahora que se presentaron ante los medios, no perdieron la oportunidad de expresar lo emocionadas que sienten a escasos días del evento.

“Hay mucha energía, es muy entretenido. Habrá momentos, creo que cubrimos todo. Está lleno de momentos increíble, va a estar cargado, estará cargado”, dijo JLor.

Por su parte, la colombiana expresó: “Si alguien me hubiera dicho en Barranquilla que iba a estar aquí cantando en el Super Bowl, que es uno de los eventos más importantes a nivel global, quizás no me lo hubiera creído, pero aquí estamos, es una realidad.

“Creo que es un claro ejemplo, un ejemplo palpable de que todo es posible, de que hay que soñar en grande y de que hay que luchar por nuestros objetivos, nuestros ideales en la vida, porque se pueden conseguir a base de disciplina, a base de esfuerzo y estoy muy agradecida por esta oportunidad”, agregó. Agencia