Sin agua en 10 colonias de la zona oriente

Sin agua en 10 colonias de la zona oriente

Alrededor de 10 mil usuarios de la zona oriente se han visto afectados por la falta de agua potable, esto debido al arreglo y mantenimiento de los pozos que se han estado realizando, por parte de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM).
De acuerdo al director de la dependencia, Francisco Chan Reséndiz, se han estado realizando diversos trabajos de mantenimiento en diversos pozos de agua, lo que ha generado la presencia de algunos cortes de suministro, pero que la falta de agua ha sido solo por algunas horas y se da el aviso previo a la ciudadanía.
Destacó, que el día de hoy son alrededor de 10 colonias las que no cuentan con el suministro de agua, la cuál permanecerá hasta un lapso de 14 horas.
Asimismo, Chan Res√©ndiz coment√≥ que en lo que va del a√Īo se han invertido alrededor de dos millones de pesos en el arreglo de pozos, recursos que se ya se tiene presupuestados debido a que son gastos que se generan por mantenimiento.
Por lo que dijo, que estos cortes de suministro de agua potable, seguirán a efecto de poder atender las fallas que se pueden presentar en los pozos, por lo que hizo un llamado a la población a efecto de estar al pendiente de los avisos que pudiera dar la JAPAM.
Share