Sismo de 4.3 sacude nuevamente a Oaxaca

Sismo de 4.3 sacude nuevamente a Oaxaca

Un fuerte sismo volvió a sacudir a Oaxaca cerca del mediodía de este jueves 5 de septiembre, temblor que causó alerta en sus habitantes quienes temen que el 19 de septiembre (19-S) vuelvan a ser tocados por la desgracia.



El Sismológico Nacional informó que en punto de las 11:41 de esta mañana, un sismo remeció a la tierra oaxaqueña, teniendo como epicentro 14 kilómetros al oeste de Matías Romero.

Apenas hace dos días (3 de septiembre) había tenido lugar un sismo que remeció la entidad oaxaqueña, señalando como epicentro localizado a 52 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional.

Dicho temblor había tenido una magnitud de 4.2, que habrían bastado para poner a rezar a más de uno de los habitantes de Oaxaca tras sentir que daba inicio el movimiento telúrico, el cual ha estremecido a los habitantes de  la zona.



Recordemos que desde el domingo pasado Oaxaca se ha montado en una interminable ola de sismos que mantienen a la población con un nudo en la garganta, luego de que en sitios como Pinotepa Nacional, Unión Hidalgo, Río Grande, Juchitán de Zaragoza y Salina Cruz se han llegado a presentar sismos con magnitudes que van desde 3.2 hasta 4.9.

Share