fbpx

Sismo de 7.5 en Oaxaca, se sintió en al menos seis estados del país

Un sismo de 7.5, con epicentro en Oaxaca, sacudió la Ciudad de México, Guerrero, Veracruz, Puebla, Chiapas y Morelos, sin que hasta el momento se reporten daños mayores.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el temblor ocurrió al sur de la comunidad oaxaqueña Crucecita. El coordinador nacional de Protección Civil, David León, indicó que el movimiento telúrico fue percibido en Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Puebla, Chiapas y la Ciudad de México.

Sismológico reporta otro sismo de 5.2 en Crucecita, Oaxaca- 11:44 horas

El Servicio Sismológico Nacional informó de una réplica de magnitud 5.2, que ocurrió al este de Crucecita, Oaxaca a las 11:31 horas de este martes 23 de junio. Este temblor se registra una hora después del sismo de 7.5 que se sintió en siete estados de la República.

Reportan caída de bardas y fachadas en CdMx, tras sismo- 11:27 horas

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que no hay daños mayores en la Ciudad de México; sin embargo, se reportó la caída de fachadas y bardas en algunos inmuebles de la capital.

Sismo deja daños menores en Oaxaca- 11:20 horas

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, informó que se activó el protocolo de seguridad en el estado tras el sismo de magnitud 7.5. Protección Civil de Oaxaca indicó que en la capital del estado se detectaron afectaciones dañadas.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: